viernes, 4 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs Colombia (04.07.2014)


La repetición Brasil vs Colombia en diferido, el partido por cuartos de final del Mundial. Esta es la primera vez que ambas selecciones se miden en cuanto a semifinales se refiere, Colombia es una de las revelaciones y Brasil está obligado a ser uno de los favoritos. Colombia de la mano de James Rodríguez, está haciendo un excelente papel, no extrañan a Falcao. Brasil por su parte llega de la mano de Neymar, en una actuación entre gris y blanco, no muy convincente en resúmen. La cita es en el estadio Castelao de Fortaleza, con un Brasil que de 25 enfrentamientos que ha tenido contra Colombia, solo ha perdido en dos ocasiones, una en partido oficial.

Brasil no viene muy convincente pues apenas pudo pasar desde los penales, dejando en el camino a una selección chilena crecida. Vas a poder ver la repetición Brasil vs Colombia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. La última victoria de Colombia sobre los brasileños fue en Viña del Mar, en 1991, cuando ganaron 2-0. La presión acecha a Brasil y el entusiasmo a los colombianos, con estos parámetros enfrentan la cita, misma que premia con semifinal, donde solo estarán los cuatro mejores. La única baja es la de Luiz Gustavo, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Scolari mostró su preferencia por Fernandinho, respiró también por la recuperación de Neymar, recuperado de los golpes del partido ante Chile. También se sabe que Paulinho entrará de nuevo en el once titular, como creativo al lado de fernandinho. Además se sabe que Dani Alves estará en el lateral derecho, a pesar de las dudas que ha generado y la estancia de Maicon en recámara. Vas a poder visualizar la repetición Brasil vs Colombia en el video Youtube que te dejamos a continuación, no te lo puedes perder.


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Brasil vs Alemania

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90