martes, 8 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs Alemania (08.07.2014)


La repetición Brasil vs Alemania en diferido, la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es el encuentro por la semifinal del Mundial, cuatro días después que Neymar fuera golpeado en la espalda. La cita es en Belo Horizonte, donde Brasil enfrenta la posibilidad de ser eliminado en su propio Mundial. Los brasileños tendrán que arreglárselas sin su delantero estrella, luego de que sufriera de una fractura de una vértebra, en el partido contra Colombia. No solo en la ofensiva hay problemas para Brasil, ya que el capitán y defensa Thiago Silva, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Además la comisión disciplinaria de la FIFA anunció este lunes, que no puede intervenir para sancionar al jugador colombiano Camilo Zúñiga, luego de producir la fractura a Neymar. Vas a poder visualizar la repetición Brasil vs Alemania en el video Youtube al final de este artículo informativo. La baja del delantero es un golpe bajo para el cuadro dirigido por Luiz Felipe Scolari, quién llega con la selección brasileña, doce años después para buscar un nuevo título, y así obtener su sexta estrella. La alegría de Brasil se transformó cuando se anunció que el jugador autor de cuatro goles en cinco partidos, no iba a jugar más en el Mundial.

Luego de escuchar la gravedad de la lesión de Neymar, una aficionada dijo que era como si hubieran perdido, pues no se esperaban tan mala noticia. Otros personajes se pronunciaron, por ejemplo Diego Maradona dijo que no solo preocupaba a los brasileños, sino a todos aquellos que aman el fútbol. También Lionel Messi se pronunció, le deseo a Neymar su pronta recuperación. Vas a poder visualizar la repetición Brasil vs Alemania en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo, no te lo puedes perder.


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Alemania vs Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90