domingo, 13 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Alemania vs Argentina (13.07.2014)


La repetición Alemania vs Argentina en diferido, el partido por la final del Mundial de este domingo 13 de julio. La cita es en Maracaná, donde llega un nuevo campeón luego de la vacante que dejó España. Al final el ganador podrá consagrar al fútbol alemán, o colocar a Lionel Messi entre los más grandes de la historia, con el único título que le falta. Para los alemanes el triunfo significa la culminación de un proceso, mismo que inicio hace ya diez años. Recordemos que Jürgen Klinsmann y Joachim Löw se propusieron cambiar un modelo de juego físico, mismo que con el tiempo se había vuelto disfuncional.

Löw quedó al mando luego del Mundial del 2006, con lo que los alemanes han ido puliendo su juego, mostrándose como un equipo atractivo pero sin títulos. Recuerda que vas a ver la repetición Alemania vs Argentina en el video Youtube al final de este artículo informativo. Alemania llega con la ventaja de una pronta despedida española, tienen enfrente la oportunidad que esperaban y no pueden fallar, más luego de vapulear a los brasileños. Alemania llega 24 años después de su última presencia, contra el mismo rival y con jugadores que ya fueron campeones con la sub-20. Por otro lado está Messi, ganador de todo con Barcelona y mejor jugador del siglo XXI a quién se le ha negado el acceso con los más grandes de la historia, mientras no logre conquistar un Mundial.

Debe hacerlo, tal y como lo hizo Maradona, cargando en su cuerpo el peso de toda una selección. Messi estuvo ausente en el tramo final de Europa, aceptó el reto y guió a Argentina hasta donde se encuentran ahora. Sin embargo su juego se ha ido apagando y llega a la final con dudas. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Argentina en el video Youtube que te dejamos en seguida:


Verás el partido reciente en seguida:
Repetición Alemania vs Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90