martes, 1 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Argentina vs Suiza (01.07.2014)


La repetición Argentina vs Suiza en diferido, el partido por octavos de final del Mundial. La cita es en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde Argentina pondrá en juego su calidad de candidato para el título. Argentina llega invicto y con una puntuación ideal en el grupo F del Mundial, además tienen una gran dependencia de Lionel Messi. El entrenador Alejandro Sabella realizará un cambio en cuanto al partido contra Nigeria, y se resignará a poder contar con los cuatro fantásticos.

En la ofensiva, Ezequiel Lavezzi ingresará en lugar del lesionado Sergio Agüero, lo que hará flexible el esquema táctico 4-3-3 habitual. El delantero del Paris Saint Germain integrará el medio del campo cuando el equipo argentino no tenga el balón. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Suiza en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Argentina quiere su tercera corona, luego de no superar los cuartos de final en el Mundial del 90. Gonzalo Higuaín dijo que ahora -mpezaba lo lindo del Mundial, que aspiran a llegar lo más lejos posible, más sin embargo deben de tener cuidado. Argentina se sentirá visitante en el estadio Itaquerão de Sao Paulo, pues la mayor parte del público es brasileño y alentará al equipo europeo.

Se espera que unos 40.000 argentinos estén en la capital paulista, pero de ellos unos 10.000 obtendrán entradas para el partido. Suiza por su parte entró en el segundo lugar del grupo E, luego de ganar ante ecuatorianos (2-1) y hondureños (3-0) y una derrota ante los galos (2-5). La gran apuesta de la selección europea, es la de sus creativos, hablamos de Valon Behrami, Gökhan Inler y Xherdan Shaqiri. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Suiza en el video Youtube siguiente:


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Argentina vs Bélgica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90