sábado, 5 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Argentina vs Bélgica (05.07.2014)


La repetición Argentina vs Bélgica en diferido, el partido por cuartos de final del Mundial. La cita es en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde se da un duelo de estilos. Argentina liderada por Lionel Messi, buscará pasar a semifinales, luego de 24 años de no lograrlo, ya que la última vez que lo logró fue en 1990. Argentina logró sus títulos en 1978 y en 1986, justamente el primer desafío de la selección dirigida por Alejandro Sabella es la de disputar siete partidos y situar a Argentina en los mejores cuatro a nivel Mundial. El conjunto llega luego de una puntuación perfecta y el primer lugar en el grupo F y de superar a Suiza en octavos de final.

Para este duelo el equipo argentino no podrá contar con Marcos Rojo por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar va a entrar José María Basanta. Recuerda que vas a poder ver la repetición Argentina vs Bélgica en el video Youtube al final de este artículo informativo. A pesar de las interrogantes en cuanto al cuadro inicial, la única duda parece ser la de Rojo, referente al equipo que jugó contra Suiza. Javier Mascherano dijo que el objetivo es entrar en los cuatro mejores, que el sueño es ser campeón, pero no se debe ni puede ir más allá que en Bélgica.

Bélgica por su parte cumplió con las expectativas que generó previo al Mundial, luego de doce años de ausencia de la cita mundialista. Bélgica llegó con puntuación perfecta, luego de enfrentar a Argelia, Rusia y Corea del Sur, en octavos de final dejaron a Estados Unidos. Bélgica está en busca de emular su mejor actuación en mundiales, logrando las semifinales y el cuarto lugar en 1986, los 'Diablos Rojos' han despertado gran fervor en su país. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Bélgica en el video Youtube que te dejamos en el siguiente Youtube video:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Holanda vs Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90