miércoles, 4 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Uruguay vs Eslovenia (04.06.2014)


La repetición Uruguay vs Eslovenia en diferido, el partido amistoso de este miércoles 4 de mayo de 2014. La cita es a las 20:30 hs en el Estadio Centenario, hora local. En total serán 45.000 personas que estarán presentes en la despedida de los uruguayos, antes de partir al Mundial. Los once titulares del 'Maestro' Tabárez, serán los mismos que estuvieron presentes en el partido en contra de Irlanda. El único que no estará es el zaguero Diego Godín, al cuál no quieren sobrecargar en cuanto a lo físico se refiere.

El 'Faraón' fue uno de los últimos en llegar al plantel, luego de protagonizar una extenuante final de temporada con su club. Hablamos del Atlético de Madrid, club que se coronó con la Liga BBVA y luego jugó la final de la UEFA Champions League. Recuerda que vas a poder ver la repetición Uruguay vs Eslovenia en el video Youtube al final de este artículo informativo. Los jugadores que alinearán son: Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Godín, Diego Lugano (capitán), y Martín Cáceres en defensa; en el mediocampo estarán Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Gastón Ramírez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani los dos delanteros.

El arbitro encargado de que se cumpla el reglamento será el argentino Patricio Loustau. Eslovenia por su parte no clasificó al Mundial, sin embargo está en el puesto 29 en el ranking FIFA. El club llegó a Montevideo con 23 futbolistas, esta es la segunda vez que ambos se enfrentan, la primera vez se llevó a cabo en el 2001, cuando los celestes se impusieron 2-0. Luego de este partido los uruguayos jugarán contra los argentinos el próximo 7 de junio, el último partido antes de viajar al Mundial. Vas a poder ver la repetición Uruguay vs Eslovenia en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90