viernes, 20 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Suiza vs Francia (20.06.2014)


La repetición Suiza vs Francia en diferido, el segundo partido del Mundial. La cita es en Salvador, donde entran en juego las cartas de Francia, donde Karim Benzema es el principal referente. Suiza por su parte llega con su líder, hablamos de Xherdan Shaqiri. La definición que Pep dio de Shaqiri, queda corta, pues el jugador fue declarado como el mejor del debut contra Ecuador. Aquel encuentro, donde Suiza remontó, con goles de Admir Mehmedi, nacido en Macedonia, y a Haris Seferovic, hijo de bosnios. En Suiza puede haber una mini ONU, ya que hay jugadores de origen español, turco, italiano y hasta marfileño y caboverdiano.

En la esquina opuesta está Karim Mostafa Benzema, de origen argelino-cabilio, quién tras la baja de Franck Ribery de último momento, hace que tome el papel de figura. Vas a poder ver la repetición Suiza vs Francia en el video Youtube al final de este artículo. El doblete de Benzema en el partido inaugural frente a los hondureños, no se veía en un partido de Mundial, desde que Zidane anotó contra los brasileños, en la final de Francia 98. Benzema, quién no fue convocado en el Mundial pasado, cuando los jugadores se revelaron contra su técnico, encabeza un listado de jugadores jóvenes, que no pasan los 50 partidos como internacionales con su selección.

El trabajo de Didier Deschamps, reconoce dos grandes características, hablamos de la prudencia y el compromiso de los jugadores. Esto lo podemos ver en palabras de Benzema, quién no se considera estrella alguna, atribuye su destacado estreno al juego de equipo. Esto está ratificado por Patrick Evra, quién dice que la mayor fortaleza es que la estrella es el equipo. Vas a poder ver la repetición Suiza vs Francia en el video Youtube, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90