viernes, 13 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición México vs Camerún (13.06.2014)


La repetición México vs Camerún en diferido, el primer partido de ambos en el Mundial Brasil 2014. México quiere liberarse de los traumas de la última Hexagonal en Concacaf, donde al final tuvo que ir por el repechaje. Tienen que olvidarse de las victorias en amistosos, los partidos contra Nueva Zelanda y los tropiezos contra Bosnia y ante Portugal. El contrincante, Camerún, donde México llega limpio y sin prejuicios. Miguel Herrera dijo que estaban para hacer historia, para hacer el mejor Mundial de México, palabras con las que levantó castillos de ilusiones.

Los once titulares son los siguientes: Guillermo Ochoa, Rafa Márquez, Maza Rodríguez, Héctor Moreno; Paul Aguilar, Miguel Layún; Héctor Herrera, Gallito Vázquez, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Recuerda que vas a poder ver la repetición México vs Camerún de los goles, al final de este artículo informativo. Rafa Márquez también declaró que pueden ganarle a Camerún, no se sienten superiores pero esta selección es desordenada y el fuerte de México es el orden. Ochoa por su parte hizo su declaración, donde dijo que ganarle a Camerún los coloca en condiciones serias para clasificar a la siguiente ronda, se han concentrado en el adversario, en conocerlo y en que lo pueden vencer.

También recalco que se trata de una plantilla, donde los 23 tienen hambre de cosas distintas. Camerún incomoda a México, por características propias de equipos africanos, tales como velocidad, potencia física, estatura y disparo potente. La cita es en el Estadio Das Dunas, con todo y remiendos, parches, tapones, camuflajes, sin embargo se esperan unos 15 mil mexicanos en las tribunas. Ya no hay manchas del proceso roto del Chepo de la Torre, ni traumas por el mal desempeño en la Hexagonal. Vas a poder ver la repetición México vs Camerún en el video Youtube al final de este artículo informativo.


Verás el partido reciente de Camerún en el siguiente enlace:
Repetición Camerún vs Croacia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90