viernes, 20 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Italia vs Costa Rica (20.06.2014)


La repetición Italia vs Costa Rica en diferido, el segundo partido de ambos en el Mundial Brasil 2014. Italia llega luego de una victoria frente a los ingleses, por su parte los ticos le ganaron a los uruguayos. El marcador que le conviene a Costa Rica es un empate, pues con una derrota les estarían dando vida a los ingleses. Por su parte para los italianos lo que les conviene es una victoria, para así asegurar su puesto en la siguiente ronda. Costa Rica dio la sopresa en el primer partido contra los uruguayos y quieren hacer lo mismo en este partido.

La Italia de Andrea Pirlo espera hacer un gran partido, en el partido que se lleva a cabo en Recife, por el llamado 'Grupo de la Muerte'. La cita es en el estadio Arena Pernambuco con el arbitraje del chileno Enrique Osses. Vas a poder ver la repetición Italia vs Costa Rica, en el video Youtube al final de este artículo informativo. Los goles de Costa Rica en el primer partido, fueron obra de Joel Campbell, del Arsenal de Inglaterra, Marco Ureña y Oscar Duarte. Por su parte los goles de Italia fueron obra de Claudio Marchisio y Mario Balotelli, en el primer partido. El director técnico Césare Prandelli, cuenta con una regeneración técnica y generacional, cerca del fútbol de toque y precisión.

Los cerca de 35 grados fueron queja de Italia en el primer partido, aquí no se enfrenterán a una situación muy diferente, ya que se espera una temperatura de 30 grados. Para ser más exactos, el partido se llevará a cabo en el municipio de Sao Lourenco da Mata, suburbio de Recife. La temperatura es una de las preocupaciones de Daniele De Rossi, sin embargo para Cristian Bolaños, de Costa Rica, no es un problema, pues si lo es para los europeos. Vas a poder ver la repetición Italia vs Costa Rica en el video Youtube siguiente:


Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Italia vs Uruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90