lunes, 23 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Italia vs Uruguay (24.06.2014)


La repetición Italia vs Uruguay en diferido, el último partido por el grupo D, del Mundial. Ambas quieren definir el segundo boleto, en un duelo directo. Los ticos tienen seguro el primer lugar, gracias a que en enfrentamientos directos, le ganaron a italianos y uruguayos. Sin mencionar que los ingleses de manera anticipada, compraron su boleto para Londres. Los italianos superaron a los ingleses en su debut, con el marcador 2-1, sin embargo cayeron contra los ticos 1-0 en la última jornada.

A Italia le basta un empate para quedarse con el segundo lugar, gracias a la diferencia de goles que les favorece. Tener a favor dos de los tres resultados posibles, no es poca cosa para Italia, pero no deben confiarse de la capacidad de Luis Suárez y compañía. Recuerda que vas a poder ver la repetición Italia vs Uruguay en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. El ganador de la bota de oro, demostró contra los ingleses que está totalmente recuperado de la artroscopia en la rodilla izquierda y que es un rival a seguir. Luego de la inesperada caída contra los ticos, Uruguay necesitaba de un respiro y Suárez le dio oxígeno a su selección. Respirar con comodidad será difícil, en la Arena Das Dunas.

Para la hora del partido, se espera una temperatura de 30 grados, con un porcentaje de humedad próximo al 80 por ciento. Las lluvias se pueden repetir y el escenario será entonces una especie de sauna húmedo para los jugadores. Ambas selecciones deben evitar que se les crucen las ideas, para pensar con claridad en encontrar el marco rival. Los Italianos se llevaron un gran premio en la primera jornada, contra los ticos fueron superados en la segunda mitad. Recuerda que vas a poder ver la repetición Italia vs Uruguay en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90