domingo, 1 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Honduras vs Israel (01.06.2014)


La repetición Honduras vs Israel en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro amistoso donde al final Honduras perdió 2-4 ante Israel. Honduras viene de caer 2-0 en contra de Israel y se mostraban optimistas para este encuentro. El apoyo de los hondureños a su selección es incondicional, siempre están dispuestos a darle una oportunidad. Gilma López dijo que pierda, empate o gane apoya a la H, orgullosa de ser catracha, vamos que se puede. Al preguntar cual creían que sería el resultado de este partido, los hondureños no hicieron esperar.

Nubia Romero dijo 'ganar siempre positivos arriba la H'. Walter Donaire dijo 'la verdad no importa el resultado, solo se debe jugar mejor y cayar la boca a muchos. Recuerda que vas a poder ver la repetición Honduras vs Israel en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Mario Valladares dijo que van a sacar un buen resultado, no hay que estar pensando en solo perder ya que clasificaron al Mundial sufriendo. Avigaíl Saavedra dijo que el marcador sería de Honduras 9, Israel 1; Roger Mercado dijo que el marcador sería Honduras 8, Israel 1. También hubieron comentarios pesimistas, como el de Villal Orellana quién dijo que perderían 4-0.

JR Enrique dijo que obvio iban a perder, José García mencionó que lo mismo, perderán como siempre. Marleni Castro se dirigió a los pesimistas directamente, mencionando 'groseros ya que ganan aunque sea 1-0, tranquilos que es amistoso. Luis Suárez, el técnico de Honduras, dijo que lo que buscan ritmo de competencia, en ese camino van, que les falta claro que falta mucho por hacer. Vas a poder ver la repetición Honduras vs Israel en el video Youtube que te dejamos a continuación, donde visualizarás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90