lunes, 16 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Ghana vs Estados Unidos (16.06.2014)


La repetición Ghana vs Estados Unidos en diferido, el primer partido de ambos en el Mundial. Estados Unidos llegó a Natal con un mensaje de paz, ya que no buscan venganza frente a Ghana, ya que los ha expuesto en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En 2006 cayeron 2-1 contra Ghana en la fase de grupos, con lo que sacó del bolsillo el pase a los octavos de final. En 2010 en cambio, el encuentro se dió en octavos, cuando cayeron por idéntico márcador de 2-1.

El guardamenta Tim Howard, que jugará mañana su partido 101 y el medio Michael Bradley, coinciden en que los equipos y circustancias que jugarán en este encuentro, son muy diferentes a los de hace cuatro y ocho años. Aunque se empeñen en suavizar el discuso, hay un sentimiento de venganza en el Estadio das Dunas de Natal. Vas a poder ver la repetición Ghana vs Estados Unidos en el video Youtube al final de este artículo informativo. Albert Adomah por su parte habló, el jugador de Ghana dijo que Estados Unidos buscará la revancha, por lo sucedido hace cuatro y ocho años, por lo que deben de estar pendientes de lo que suceda. Natal, la ciudad que traducida sinifica navidad, esto por haber sido fundada el 25 de diciembre de hace 414 años, durante la Segunda Guerra, sirvió a Estados Unidos como base aérea.

Ajenos a estos asuntos históricos, 'Black Stars' y su técnico, Kwesi Appiah han preferido tomar medidas para evitar que sus rivales salgan dispuestos a cobrarse los días amargos que han pasado en los últimos mundiales. La bestia negra de Estados Unidos llega a su tercer mundial consecutivo y para sobrepasar el 'grupo de la muerte', saben que deben de propinar un nuevo golpe a los norteamericanos. Vas a poder ver la repetición Ghana vs Estados Unidos en el video Youtube que te dejamos en seguida, con los goles y mejores jugadas.


Vas a ver el último partido de Estados Unidos, en el siguiente enlace:
Repetición Estados Unidos vs Portugal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90