domingo, 1 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Francia vs Paraguay (01.06.2014)


La repetición Francia vs Paraguay en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un amistoso, donde el equipo dirigido por Didier Deschamps llega con Ribéry, Karim Benzema y Raphael Varane con dudas para el viaje a Sudamérica. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet habló con la preocupación de la molestia del jugador del Bayern Múnich, quién no jugó el amistoso del miércoles contra Noruega. Mencionó que no soporta no jugar, necesita un mes de descanso que bien llevado lo hará estar listo para la competencia mundialista.

Francia goleó a Noruega 4-0, lo que despierta las ilusiones de los franceses, quienes en los últimos años han gozado de futbolistas de calidad, pero sin resultados positivos. Vas a poder ver la repetición Francia vs Paraguay en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. También jugarán un amistoso el próximo domingo en contra de Jamaica, el 15 de julio harán su debut mundialista. Paraguay por su parte no clasificó a Brasil 2014, pero toman con seriedad el encuentro luego de vencer 2-1 en Austria a Camerún. El entrenador Víctor Genes, apostará por el veterano Roque Santa Cruz, delantero del Málaga de España, acompañado de jugadores jóvenes.

El delantero dijo que hay jóvenes talentos que están en un momento muy bueno, que pueden seguir evolucionando y es algo que Paraguay debe aprovechar. Mencionó que es bonito ser parte de una nueva camada, de una nueva generación que puede ver crecer. El gol de Paraguay en este partido fue obra de Víctor Cáceres, el gol de Francia fue obra de Griezmann, esto ocurrió al minuto 82. Vas a poder ver la repetición Francia vs Paraguay en el video Youtube que te dejamos en seguida, mismo donde tendrás los goles y mejores jugadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90