domingo, 15 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Francia vs Honduras (15.06.2014)


La repetición Francia vs Honduras en diferido, el partido de este domingo 15 de junio. La cita es en Porto Alegre, donde la humilde selección de Honduras, intenterá sorprender. Francia llega sin su referente Franck Ribery, por lo que encomiendan la tarea al francés, Karim Benzema. Pese a la lesión de Carlos Gostly, del pasado jueves, el entrenador Luis Fernando Suárez podrá contar con los 23 internacionales, para este choque. Por su parte Francia llega sin Franck Ribery, jugador del Bayern que está lesionado. El equipo francés reconoció que conoce poco o nada de la selección hondureña.

Sin embargo Francia no debe temer, pues tiene jugadores de calidad, tal es el caso de Karim Benzema, jugador del Real Madrid y protagonista en el úlltimo amistoso contra Jamaica. Vas a poder ver la repetición Francia vs Honduras en el video Youtube al final de este artículo. Luego del descalabro en Sudáfrica, cuando fueron eliminados en primera fase y el técnico Raymond Doménech fue tildado de demasiado malo para dirigir al cuadro europeo, Francia necesita un buen inicio para la dirección de Deschamps. La polémica está a la orden del día, pues el técnico francés Didier Deschamps, tildo de violento al equipo de Concacaf.

El centrocampista Roger Espinoza, uno de los jugadores más populares de Honduras, dijo que los galos le están tirando a los árbitros, con el fin de que saquen tarjetas para los centroamericanos. Espinoza dijo que no son agresivos, pero tampoco eran la gran selección referente de buen fútbol. Honduras afronta el partido con la esperanza alta, conscientes de que son los pequeños del grupo, pero tienen mucho que ganar y poco que perder. Vas a poder visualizar la repetición Francia vs Honduras en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo sin falta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90