domingo, 22 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Estados Unidos vs Portugal (22.06.2014)


La repetición Estados Unidos vs Portugal en diferido, el segundo partido de ambos del Mundial. Portugal ya no puede perder, tiene que ganar o empezar a hacer sus maletas para regresar a casa. Esto fue algo que reconoció Paulo Bento en la rueda de prensa última. La cita es en Manaos, donde Estados Unidos llego con la ventaja de haber ganado su primer partido, ante el combinado africano. Gracias al empate de alemanes y ghaneses de ayer, los norteamericanos se ven obligados a ganar este partido, para tener el pase prácticamente en la bolsa.

Pero si pierden todavía tendrán algún chance, en cambio Portugal si tiene que matar o morir. Bento, dijo que el mínimo error los mandaría de vuelta a Lisboa, mientras que a su rival lo definió estar 'entre la espada y la pared'. Vas a poder ver la repetición Estados Unidos vs Portugal en el video Youtube al final de este artículo informativo. También dijo que culpar al 4-0 en contra de alemanes, al calor y la húmedad no tiene sentido, ya que tuvieron libertad para planear el Mundial y sabían a que se iban a enfrentar. Portugal eligió su sede con libertad, Bento eligió en que condiciones se iban a entrenar. Para Portugal la situación crítica no pasa por el clima, sino por el gran número de bajas a la que se enfrentan.

A Fabio Coentrao, quién ya se encuentra en Portugal por lesión, se les suma la baja de Rui Patricio y el delantero Hugo Almeida, ambos fuera de combate por lo menos para este choque. El central Pepe estará fuera por lesión, mientras que su pareja, Bruno Alves queda al margen probablemente, pues no pudo entrenar por una mialgia y hasta el último momento se sabrá si jugará o no. La selección europea confía en que puedan sacar un buen resultado, pues según lo que recordó Raul Meireles, se trata del mismo equipo que clasificó al Mundial. Vas a visualizar la repetición Estados Unidos vs Portugal en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Estados Unidos vs Alemania

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90