viernes, 13 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición España vs Holanda (13.06.2014)


La repetición España vs Holanda en diferido, el primer partido de ambas selecciones en el Mundial Brasil 2014. Este encuentro será la revancha para Holanda, ya que la última vez que jugaron en mundiales fue en la final pasada, cuando cayeron ante la roja con un tanto de Iniesta. La actual campeona del mundo por su parte, quiere revalidar su título, ante una generación de holandeses que presentan a sus mejores jugadores de la historia. También quieren marcar un hito y convertirse en la primer selección europea en ganar una Copa del Mundo en tierra americana. Así mismo quieren igualar a los italianos y brasileños, selecciones que repitieron plato en 1934 y 1938 y 1958 y 1962, respectivamente.

Cuatro años después de la gloria española, la selección no ha cambiado mucho, la mayoría del plantel es la misma. Vas a poder ver la repetición España vs Holanda en el video Youtube al final de este artículo informativo. Holanda por su parte si muestra un cambio notorio, ya que tienen juventud y experiencia. También quieren quitarse la mala racha pues llevan tres finales perdidas. Se espera un choque nada parecido al de Johannesburgo, gracias al planteamiento de Holanda, con cinco atrás, Robin Van Persie, Arjen Robben y Wesley Sneijder como figuras ofensivas y una defensa poblada para contener a los españoles.

Por parte de España hay dudas para los que saldrán, hablamos de Xabi Alonso, Pedro Rodríguez y David Silva, además de la posibilidad de que Cesc Fábregas juegue como falso 9 o apostar por un punta de lanza, como Fernando Torres o Diego Costa como delanteros natos. La cita se llevará a cabo en el Arena Fonte Nova, ubicado en Salvador de Bahía, donde hay capacidad para 51.900 espectadores. Vas a poder ver la repetición España vs Holanda en el video Youtube al final de este artículo.


Verás el partido reciente de España en el siguiente enlace:
Repetición España vs Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90