sábado, 7 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición El Salvador vs España (07.06.2014)


La repetición El Salvador vs España en diferido, del partido de este fin de semana. Esta es la última prueba de España ante una modesta selección, antes de llegar al Mundial Brasil 2014. España está pendiente de la evolución de Diego Costa, ya que Vicente del Bosque lo probará unos minutos para medir su recuperación de la lesión muscular. La prueba de Costa será el mayor atractivo del partido, en un encuentro donde se enfrentan al 68 del ranking FIFA, ya que quieren que gane ritmo de cara al Mundial.

Del Bosque ha tenido buenas noticias del estado físico de sus 23 jugadores, ya que han llegado en mejores condiciones que las esperadas. La selección ha estado realizando dobles sesiones de trabajo, para llegar en las mejores condiciones, de cara al Mundial. Vas a poder ver la repetición El Salvador vs España en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Han trabajado con normalidad Juanfran Torres y Diego Costa, dudas de última hora por las lesiones sufridas en la final de la Champions. El seleccionador dará minutos a los dos, para comprobar el estado del tobillo de Juanfran y el bíceps femoral de Costa.

El tiempo es oro para Diego Costa, ya que debe acoplarse lo más pronto posible al estilo de juego de La Roja. Se ha integrado bien al grupo de momento y su crecimiento hace creer que será una de las revelaciones en el mundial. España viene de vencer a Bolivia por 2-0 en Sevilla, ya están todos los jugadores disponibles, incluidos los del Real Madrid y Atlético, para poder hacer pruebas en el partido. Regresa en portería Iker Casillas, en defensa Jordi Alba, en el medio campo estará Cesc Fábregas, quién está a un paso de dejar al Barcelona. Vas a poder ver la repetición El Salvador vs España en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90