martes, 24 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Ecuador vs Francia (25.06.2014)


La repetición Ecuador vs Francia en diferido, el último partido del grupo en el Mundial. Este es un partido que hará historia, pues nos dirá si Ecuador llegará a los octavos de final como en Alemania 2006 y si el equipo de Didier Deschamps evita a los argentinos, con todos los deberes hechos. El gran campeonato que están haciendo los galos, no está siendo desapercibido por nadie. Todo es felicidad para 'Les Bleus', ya que ellos son una de las mejores selecciones, luego de que equipos como los españoles e ingleses decepcionaron, en cuanto a equipos europeos se refiere.

Los franceses ya olvidaron la pésima imagen que dejaron en el Mundial de Sudáfrica. Todas son alabanzas para un equipo que ha arrasado con los hondureños y suizos, en las primeras jornadas. Vas a poder ver la repetición Ecuador vs Francia en el video Youtube al final de este artículo informativo. Francia necesita caer contra los ecuatorianos para llegar en el segundo lugar, incluso una carambola en la que los suizos golearan a los hondureños, los colocaría en el tercer lugar. Por todo esto nadie se confía y esperan que Francia haga un buen tercer partido. Los hombres de Deschamps conocerán a sus virtuales rivales, en la jornada de la mañana y querrán evitar a toda costa a los argentinos.

Deschamps tendrá que meditar el partido, ver si saca a sus titulares o si les da juego a jugadores poco habituales. En todo caso, Francia cuenta con dos bajas, la del central del Real Madrid Raphael Varane y la del mediocampista Yohan Cabaye. El primero sufrió de una gastroenteritis el domingo, pero el entrenador lo reservará para que esté al cien por ciento para los octavos de final. Vas a poder ver la repetición Ecuador vs Francia en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90