sábado, 28 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Costa Rica vs Grecia (29.06.2014)


La repetición Costa Rica vs Grecia en diferido, el partido por octavos de final del Mundial. Aquí se enfrentan dos selecciones, que buscan un pase histórico a cuartos de final. Este es un duelo de novatos en esta fase, donde el ganador entrará en la historia pues se colocará por primera vez entre los ocho mejores del mundo. La selección centroamericana se ha convertido en la revelación del Mundial, pues estaba en el grupo de ingleses, italianos y uruguayos, y pasaron en el primer lugar, dejando en el camino a europeos.

Los ticos dieron la sorpresa al ganar a uruguayos 1-2 en el primer partido, para luego dejar contra las cuerdas a italianos por 1-0, quienes se postulaban como una de las favoritas para quedarse con el campeonato. Vas a poder visualizar la repetición Costa Rica vs Grecia en el video Youtube al final de este artículo informativo. A pesar de todo lo sucedido, Costa Rica no se infla y llega a esta fase con la humildad que los colocó allí, Cristian Gamboa dijo que quieren seguir haciendo las cosas bien, que para el equipo no hay techo y quieren llegar a los cuartos de final. Jorge Luis Pinto ha logrado crear un plantel que ha sabido sobrepasar la ausencia de estrellas, nombres como Keylor Navas, Bryan Ruíz o Joel Campbell son los que más destacan en este Mundial.

Grecia llega de otra forma, logro colarse a los octavos de final hasta el último minuto del último partido. Grecia empató contra los japoneses, perdieron ante los colombianos, así llegaron a esta fase. Los griegos provocaron un penal en el último minuto, mismo que Samaras no supo desaprovechar y los colocó en el segundo lugar de grupo y les dio el pase, cuando Costa de Marfil tenía todo para pasar. Vas a poder ver la repetición Costa Rica vs Grecia en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90