miércoles, 18 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Camerún vs Croacia (18.06.2014)


La repetición Camerún vs Croacia en diferido, el partido segundo por el Mundial Brasil 2014. Ambas selecciones están sedientas de victoria, luego de que perdieron en su debút mundialista. La cita es en el estadio Amazonia de Manaos, donde el perdedor se despide del Mundial. Ambas selecciones están en una posición incómoda y con la única posibilidad de ganar para seguir con vida, Croacia cayó contra los brasileños y Camerún contra los mexicanos. En la última jornada los mexicanos jugarán contra Croacia y brasileños contra Camerún.

Para este partido ya estarán para Croacia, el defensor Danijel Pranjic y el goleador Mario Mandzukic, ellos por problemas de lesión y sanción, respectivamente, no pudieron jugar ante Brasil. Vas a poder ver la repetición Camerún vs Croacia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Croacia dio una gran primera impresión en el primer partido, a pesar de haber perdido, pero esperan ratificarlo con una victoria en este nuevo partido. El principal problema para el entrenador Niko Kovac, es el estado físico de Luka Modric, jugador del Real Madrid que está tocado, pero podrá llegar a tiempo y guiar a su selección de la mano de Ivan Rakitic, el nuevo jugador del Barcelona.

Camerún resintió el esfuerzo físico y el orgullo de sus jugadores, salieron golpeados por la derrota sufrida contra mexicanos. esto es algo que deben de corregir frente a la selección croata. Camerún tiene la ruta más difícil, pues luego de jugar contra Croacia, les tocará un partido imposible ante el local, los brasileños, que necesitan una victoria. El técnico Volker Finke tiene una gran duda, la de el delantero del Chelsea y gran capitán Samuel Eto'o. Vas a poder ver la repetición Camerún vs Croacia en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el último partido, en el siguiente enlace:
Repetición Croacia vs México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90