lunes, 23 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Camerún vs Brasil (23.06.2014)


La repetición Camerún vs Brasil en diferido, el partido por el Mundial. Este es el último encuentro de la fase de grupos, donde Brasil llega como líder y Camerún sin posibilidades. Por lo mismo se habla de un partido arreglado, algo que podría ser cierto, pero también es cierto que Brasil no necesita de 'tratos' para poder sacar un buen resultado. Brasil se puede clasificar con un empate, pero con una victoria asegura el primer lugar de grupo. La misión también para los brasileños, es la de desplegar un mejor volumen de juego y dar confianza de que están en su nivel óptimo.

El equipo de Luiz Felipe Scolari tiene cuatro puntos, los mismos tienen los mexicanos y los croatas tienen tres unidades, por su parte los cameruneses no suman una sola unidad. Vas a poder ver la repetición Camerún vs Brasil en el video Youtube al final de este artículo informativo. Para los jugadores de Brasil no importa el rival de octavos de final, ya se que sean los holandeses o chilenos, quienes están clasificados pero no han definido lugares. Para la victoria, Brasil se encomienda a Neymar, su máxima figura en ofensiva y autor de dos goles en contra de los croatas. El delantero Fred, es uno de los más criticados por la prensa, pues lleva dos partidos en blanco, por lo que tiene presión por anotar el primer gol.

Para el partido también se recupera Hulk, quién no estuvo contra los mexicanos por molestias en el muslo, pero ahora está al 100%. Es muy probable que el once que juegue sea el mismo que ganó a los croatas y la Copa Confederaciones, con Hulk, Neymar y Fred en el ataque. No se descarta que Scolari quiera dar descanso a alguno de sus jugadores que tiene tarjeta amarilla, principalmente pueden ser Thiago Silva o el centrocampista Luiz Gustavo. Vas a poder ver la repetición Camerún vs Brasil en el video Youtube siguiente, no te lo puedes perder.


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Brasil vs Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90