sábado, 28 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs Chile (28.06.2014)


La repetición Brasil vs Chile en diferido, el partido por los octavos de final en el Mundial. Brasil necesita hacer un buen papel para seducir a su afición, por su parte Chile quiere ganar luego de una sólida actuación en la fase de grupos. La cita es en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se enfrenta el Brasil de Neymar y Chile de Alexis Sánchez, que ya dejó en la cuneta a los españoles. Brasil necesita ganar, para dar un paso más hacia el sexto título mundial y que mejor que en su tierra.

Brasil pasó dificultades en la fase de grupos ante los mexicanos, ya que ellos hicieron presión y jugaron al contraataque, sin mencionar que lograron anular a Neymar. Ante Chile, Luiz Felipe Scolari pretende ser fiel a su estilo, con especial cuidado en el orden defensivo. Recuerda que vas a poder ver la repetición Brasil vs Chile en el video Youtube al final de este artículo. Scolari jugará con Fred, esto en el área rival, para darle toda la libertad a Neymar, Hulk y Oscar. La única probable variante en la alineación titular, es la formación de Fernandinho, mediocampista del Manchester City, en el lugar de Paulinho. Fernandinho hizo un gran papel contra los cameruneses, anotando un gol y siendo el responsable de la mejora de la selección brasileña.

Tampoco sería sorpresa si el entrenador jugara con Maicon en el lugar de Daniel Alves, una variante que ha probado en los entrenamientos. Daniel Alves tiene la ventaja de conocer bien a Alexis Sánchez, su compañero en Barcelona, pero en los partidos de grupo su banda fue una vía para los goles, por lo que podría ser sustituido. Chile llega con buen sabor de boca, luego de ganar ante los australianos y españoles. Vas a poder ver la repetición Brasil vs Chile en el video Youtube siguiente:


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Brasil vs Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90