martes, 3 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs Panamá (03.06.2014)


La repetición Brasil vs Panamá en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Neymar quiere aprovechar la ocasión para hacer por lo menos un gol, con lo que llegaría a 200 en su carrera deportiva. El partido será en la ciudad de Goiania, Brasil llega con la misión de consolidar su juego, de cara al Mundial que juegan en casa. La mayor preocupación del entrenador Luiz Felipe Scolari, será la de buscar el equilibrio, imponerse en el centro de la cancha, frente al equipo de Hernán 'Bolillo' Gómez.

Scolari ha manifestado públicamente su disgusto por la falta de orden en defensa de su equipo, a poco más de una semana de su debut en el Mundial, el 12 de junio contra Croacia. Recuerda que vas a poder ver la repetición Brasil vs Panamá en el video Youtube al final de este artículo informativo. Es muy probable que esté Luiz Gustavo en la contención, además de un centrocampista de corte defensivo, tal es el caso de Hernanes, esto detrás de su cuarteto de ataque habitual, formado por Oscar, Neymar, Hulk y Fred. En la defensa de Brasil estará como titular Dante, en lugar de Thiago Silva, quién al igual que Paulinho ha sido reservado.

Scolari ha manifestado que puede introducir en el once inicial, para buscar un mayor control de juego y evitar sorpresas. Para Panamá, este es el segundo partido siendo dirigidos por 'Bolillo', luego del empate 1-1 contra Serbia, un partido en Estados Unidos del sábado. Serbia será precisamente el próximo rival de Brasil antes de ir al Mundial. Estas selecciones solo se han enfrentado dos veces, en 1952 y en 2001, en ambas ocasiones se dieron goleadas de 5-0 en favor de los pentacampeones. Vas a poder ver la repetición Brasil vs Panamá en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90