miércoles, 18 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Australia vs Holanda (18.06.2014)


La repetición Australia vs Holanda en diferido, el segundo partido del Mundial Brasil 2014. Holanda consiguió vengarse de los españoles, consiguió una victoria 5-1. La selección quiere ratificar el primer lugar ante los australianos, hablando del grupo B. Hay altas probabilidades que el equipo de Ange Postecoglou empiece a despedirse del Mundial, luego de este partido. Los de Louis Van Gaal están eufóricos luego de su debut mundialista, consiguieron uno de los resultados más sorprendentes en la primer jornada.

En Holanda dicen que todos tienen los pies en el suelo, Arjen Robben dijo que no ve que ninguno de sus compañeros tenga la cabeza en las nubes. Las caídas históricas de Holanda están presentes, algo que recordó el extremo del Bayern de Múnich. En la Eurocopa de 2008, después de ganar 3-0 a italianos y 4-1 a franceses, perdieron por sorpresa contra rusos en los cuartos de final. Vas a poder ver la repetición Australia vs Holanda en el video Youtube al final de este artículo informativo. Por la historia es que Holanda no se quiere confiar, antes de enfrentar a la selección que en el papel es la más débil del grupo. Robben, quién consiguió frente a Sergio Ramos, una carrera de 37 kilómetros por hora, la más alta de la historia, ha pedido calma.

Al frente de todo esto se encuentra Louis Van Gaal, quién sabe que con una victoria frente a Australia, tiene el primer lugar de grupo asegurado. Los de la 'Naranja mecánica' quieren evitar a los brasileños, siempre y cuando ellos se queden con el primer lugar del grupo. Holanda quiere cambiar el planteamiento que goleó a España, un 5-3-2 por un 4-3-3, afrontará el segundo duelo sin bajas. Solo los jugadores Daley Blind y Ron Vlaar, presentan bajas. El primero tiene un golpe en una rodilla y el segundo sufre molestias musculares en un muslo. Vas a poder ver la repetición Australia vs Holanda en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el último partido, en el siguiente enlace:
Repetición Holanda vs Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90