jueves, 1 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Xolos vs Toluca (01.05.2014)


La repetición Xolos vs Toluca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final en la ida del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en un duelo con tintes de revancha. La primera vez que se midieron en una Liguilla, fue nada más y nada menos que en el Apertura 2012, cuando Xolos ganó en casa 2-1 y luego de visita 2-0, dando un golpe duro al estado de ánimo de Toluca. En aquel entonces Xolos estaba dirigido por Antonio Mohamed, desarrollo uno de los juegos más compactos y efectivos, pasando encima de Monterrey, León y Toluca, en Liguilla.

Ahora el equipo es dirigido por el venezolano César Farías, el equipo no luce impresionante sino perdidos. El equipo perdió dos veces en su cancha, donde eran insuperables. Recuerda que podrás ver la repetición Xolos vs Toluca en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Los de Xolos ya tienen experiencia en esta etapa, es la tercera Liguilla del club, en una naciente historia, lo que tiene felices a sus componentes. El capitán de Xolos, Javier Gandolfi, dijo que se trataba de instancias distintas, que trabajaron fuerte para lograr el objetivo, y quieren hacer algo grande. Tijuana logró 24 puntos, lo que los sitúo como séptimos de la tabla.

Lograron siete victorias, tres empates y siete derrotas, 22 goles anotados y 23 en contra, estas dos últimas cifras reflejan el desequilibrio del club. A su vez Toluca logro treinta y dos unidades, lo que los sitúo como segundos de la tabla. Lograron diez victorias, dos empates y cinco derrotas, marcaron 25 goles y recibieron 14, lo que significa un gran equilibrio para el club. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Toluca en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo.

El partido más reciente lo vas a poder ver en el siguiente enlace:
Repetición Toluca vs Xolos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90