miércoles, 14 de octubre de 2015

,

Dan a conocer el Cartel Taurino de la Feria Tlaxcala 2015

Este 11 de septiembre en rueda de prensa se dio a conocer los carteles taurinos que se presentarán durante la Feria Tlaxcala 2015, con los que se busca apoyar a nuevos talentos, asi como toreros tlaxcaltecas.

Entre los carteles dados a conocer, destacan la corrida de despedida del matador tlaxcalteca Rodolfo Rodriguez "El Pana", que en el 31 de octubre se presentará por última ocasión en la Plaza de Toros Jorge "El Ranchero" Aguilar, así lo dio a conocer Pablo Moreno Valenzuela, Directo Ejecutivo de Casa Toreros.

El sábado 24 de octubre será la primera corrida, presentando a los matadores Angelino De Arriaga, Ernesto Javier Calita, Gerardo Adame, Oliver Godoy, Ricardo Fausto y Antonio Lomelin. El 31 de octubre durante la corrida de despedida de "El Pana" lo acompañarán el español Ivan Fandiño y Sergio Flores. El lunes 2 de noviembre, 6 toros de reyes huerta para Octavio Garcia "El Payo", Diego Silveti y Andres Roca Rey. Y en apoyo a nuevos talentos, se celebrará el 7 de noviembre una gran novillada.

El sábado 14 de noviembre, como cierre de la feria, con dos toros de puerta grande se presentan el rejoneador Emiliano Gavero y cuatro toros de la ganaderia de Montecristo para un mano a mano de Eulalio Lopez Otoluco y Joselito Adame.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90