jueves, 1 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Valencia vs Sevilla (01.05.2014)


La repetición Valencia vs Sevilla en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la semifinal vuelta en la UEFA Europa League, donde se enfrentan los dos equipos de España. Sevilla llega con la ventaja del 2-0 en el partido de ida, sin embargo Valencia tiene la ventaja de jugar en casa. La final de la Europa League se disputará en Turín, donde ambos equipos quieren estar para levantar un título esta temporada. Recordemos que en cuartos de final, Valencia logró revertir el 3-0 en el partido de ida, esto frente a Basilea.

El entrenador de Valencia, hablamos de Juan Antonio Pizzi, confía en obtener el billete para la final, para eso deberá ganar la batalla a Unai Emery, un técnico con pasado valencianista. Vas a poder visualizar la repetición Valencia vs Sevilla en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Pizzi incluyó en la lista de convocados a Alcácer, sin saber si el recurso de apelación ante el comité de la UEFA de resultado positivo y se le terire la amonestación. El atacante fue el artífice en la eliminatoria anterior ante el Basilea, fue amonestado luego de una entrada antideportiva del meta sevillista Beto, donde fingió una sanción inexistente, para provocar sanción al valenciano.

Valencia mandó un recurso con imágenes de la jugada, la comisión de la UEFA mantuvo la sanción, el club recurrió entonces a la apelación. Además de esta baja, también están las de los lesionados Víctor Ruiz, Oriol Romeu y el suizo Philippe Senderos, así como los no inscritos en la competición, hablamos de el delantero brasileño Vinícius Araujo y el central portugués Rubén Vezo. Recuerda que vas a poder visualizar la repetición Valencia vs Sevilla en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90