sábado, 17 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Espanyol (17.05.2014)


La repetición Real Madrid vs Espanyol en diferido, el evento de este sábado 17 de mayo de 2014. Este es un encuentro por el honor en la Liga BBVA 2013-2014, donde Real Madrid cierra sin aspiraciones, solo con el deseo de entrenar previo a la final de la UEFA Champions League. La final será la que marque la nota, en el primer año al frente para el técnico italiano, Carlo Ancelotti. Estarán presentes todos menos Diego López, quién iba a ser suplente pero no estará por molestias físicas. Además no estará Pepe, quien arrastra una sobrecarga y será guardado para la final en Lisboa.

El resto de jugadores que no estuvieron en Balaídos, están recuperados, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, podrán ser titulares Ángel Di María, Gareth Bale, Karim Benzema o Dani Carvajal. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Espanyol en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Medirá los minutos Ancelotti, para ver quienes de los titulares en Lisboa jugarán, se ha confirmado la presencia de Cristiano Ronaldo, que busca un gol que le de el balón de oro, para superar los 31 que ha marcado el uruguayo Luis Suárez y conquistar a su vez el trofeo de máximo goleador en Liga.

El público del Santiago Bernabéu juzgará la dejadez de sus jugadores, quienes reconocieron que habían bajado los brazos antes de tiempo. Los jugadores esperan más apoyo que crítica, conscientes de que tienen en sus manos el quedarse con la décima Champions League. Por su parte Espanyol enfrenta el partido, con el fin de cerrar con broche de oro la temporada y despedir al entrenador Javier Aguirre con una victoria, ya que no renovará como responsable en el banco. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Espanyol en el video Youtbue que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90