sábado, 24 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid (24.05.2014)


La repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Esta es la final de la UEFA Champions League, misma que se lleva a cabo en el estadio Da Luz de Lisboa. Aquí se enfrenta la obsesión por conseguir la décima Copa de Europa y la primera para los de Simenoe. Todo el mundo del fútbol estará pendiente de este partido, una cita para la historia y para la ciudad de Madrid. Real Madrid ansia este trofeo desde hace ya doce años, y anhelada por Atlético desde hace cuarenta años, cuando en el año 1974 perdieron aquella final contra Bayern Munich.

Las individuales y el poder ofensivo de Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, contra el bloque, la firmeza defensiva y fortaleza del Atlético. Recuerda que vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid en el video Youtube al final de este artículo informativo. Atlético viene de festejar un campeonato de Liga, luego de 18 años de sequía. Este es un nuevo combate, seguro el más trascendente entre dos rivales eternos, un duelo táctico entre el italiano Carlo Ancelotti y el argentino Diego Simeone. Este es el quinto enfrentamiento entre los dos equipos en este curso, dos victorias para Real Madrid, una para Atlético y un empate.

Real Madrid llega por fin a su objetivo de llegar a la final, luego de doce años que han esperado la décima UEFA Champions League, por lo que esta es una oportunidad de oro. Seis años fueron los que Real Madrid no pudo pasar de octavos de final, hasta que llegó el entrenador portugués, José Mourinho. Con Mourinho se rompieron estas barreras, sin embargo se crearon nuevas, pues no pasaron de semifinales por tres años consecutivos. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid en el video Youtube siguiente:

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90