martes, 19 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid (19.08.2014)


La repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid en diferido, el partido de la final de la Supercopa de España. Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizan una atractiva Supercopa con facturas sin resolver y con deseo de venganza de los Rojiblancos, después de una dolorosa pérdida en la final de la UEFA Champions League en Lisboa, porque sobre el tiempo se les escapó el título más importante de su historia. El primer Derby en la final a nivel del club, el torneo más prestigioso, dejó a los blancos con el décimo título y muy esperado para Real Madrid.

Quedaron heridas abiertas para la sanación del Atlético, que esperan sanar hoy. Estuvieron con la victoria en sus manos, hasta que el gol de Sergio Ramos en el tiempo extra para algunos y fuera de la ley para otros, apoyó un regreso de los de Carlo Ancelotti. Recuerda ver la repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid al final de este post informativo. No pasaron tres meses cuando un encuentro entre el campeón europeo Real Madrid con fichajes estelares retocadao y brillante, se enfrenta al campeón de la Liga, Atlético de Madrid, club que tuvo personalidad para finalizar la bipolaridad de la Liga. Vuelve el fútbol en el Santiago Bernabeu.

La última vez que el escenario estuvo activo, fue cuando disfrutaron el partido más esperado, estamos hablando de la décima. Esto después de una pretemporada en la que el lado físico ha estado por encima de los resultados. Ancelotti, marcado por el Mundial y retraso de todos sus internacionales, no gano un amistoso de pretemporada, pero a la hora de la verdad su equipo dio la cara en la Supercopa de Europa. Luego de la final contra Sevilla, el partido dejó el mejor sabor de boca pues se pudo ver que la lesión de rodilla de Cristiano Ronaldo está fuera. Vas a ver la repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid en seguida:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90