domingo, 4 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Pumas vs Pachuca (04.05.2014)


La repetición Pumas vs Pachuca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final vuelta en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en donde en el partido de ida quedaron 1-1. Pumas llega con la ventaja de jugar en casa, además de haber anotado en territorio ajeno. La cita es en el estado Olímpico Universitario, donde los dirigidos por José Luis Trejo tratarán de dar el golpe que deje en la lona a Pachuca. Los Tuzos no se han dado por vencidos, a pesar del empate y el gol en contra.

El partido será en punto de las 17:00 horas, cuando los dos equipos salten a la cancha, por el boleto a semifinales. Los jugadores de Pumas están confiados en que pasarán a la siguiente ronda. Recuerda que vas a poder visualizar la repetición Pumas vs Pachuca en el video que te dejamos al final de este artículo informativo. Daniel Ludueña habló, dijo que Pumas debe de sacar provecho de todo lo que se pueda, al estar ante su gente, aunque el partido no se dispute al medio día. Pachuca por su parte llega mentalizado, a pesar de que en la ida perdieron la ventaja del primer gol. La serie está para cualquiera de los dos, el gol de empate para Pumas cayó gracias a Javier Cortés, hablando del partido de ida.

Diego de Buen habló, dijo que están mentalizados en lo que van a hacer, saben que la eliminatoria está abierta, y hay muchas posibilidades, saldrán con la mentalidad de ganar. El silbante designado por la Comisión de Árbitros de la FMF es Marco Antonio Rodríguez, de quién se espera una buena actuación. Se espera que al final a pesar del resultado no haya problemas, tanto dentro como fuera de la cancha. Vas a poder ver la repetición Pumas vs Pachuca en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90