viernes, 30 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición España vs Bolivia (30.05.2014)


La repetición España vs Bolivia en diferido, el partido amistoso de este viernes 30 de mayo de 2014. Esta es la primer prueba de España con mira al Mundial de Brasil 2014, donde no estarán los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid, debutarán David de Gea, Ander Iturraspe y Gerard Deulofeu. El partido que disputarán los dirigidos por Vicente del Bosque, tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en un amistoso que sirve de reencuentro para jugadores en su mayoría de Barcelona.

Falta por llegar 7 de los 23 elegidos para Brasil, entre Real Madrid y Atlético hay ocho candidatos, uno no estará en el lateral derecho, hablamos de Juanfran Torres y Dani Carvajal. La atención está centrada en la evolución de Diego Costa, y su rotura muscular. Vas a poder visualizar la repetición España vs Bolivia en el video Youtube al final de este artículo informativo. Todavía no se sabe la decisión final de Del Bosque, esto se conocerá el próximo sábado. También llama la atención la evolución de jugadores que terminaron la temporada con molestias, tal es el caso de Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Fernando Torres regresa a la roja en el momento justo, aunque todo indica que el planteamiento será el del falso nueve y la figura de Cesc Fábregas. Torres le ganó la carrera a Álvaro Negredo y Fernando Llorente, quienes no estarán presentes en la cita mundialista. Al delantero le ayudó el buen final de temporada, así como su historia goleadora en la Eurocopa y la Confederaciones. La baja de Víctor Valdés abre la puerta al relevo, con la presencia de De Gea, quién debutará en el segundo tiempo. Thiago Alcántara no estará por lesión, por lo que se podrá probar a Ander Iturraspe. Vas a poder ver la repetición España vs Bolivia en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90