sábado, 31 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Colombia vs Senegal (31.05.2014)


La repetición Colombia vs Senegal en diferido, el partido amistoso de este sábado 31. Se selección colombiana de fútbol está terminado su preparación en Buenos Aires de cara al Mundial, en un partido amistoso disputado en el estadio Nuevo Gasómetro del club San Lorenzo. José Pekerman, seleccionador de Colombia, tendrá la oportunidad de probar en este partido y en el disputado contra Jordania, a su gente. Colombia se verá las caras en el Mundial contra Grecia, Japón y Costa de Marfil, esto en actividad del grupo C. Los jugadores esperan estar en su mejor forma, para asegurar un cupo en la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en Brasil.

De los 30 jugadores que fueron llamados, ya se dio a conocer cuatro que no irán, hablamos de Macnelly Torres, Elkin Soto y Aquivaldo Mosquera por decisión técnica, y por lesión Edwin Valencia. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Senegal en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Por lo visto Pekerman probará probará a todos sus delanteros en el encuentro, menos Falcao García, quién no esta contemplado para los amistosos, pues está haciendo trabajo diferente para recuperarse de su rodilla. Tendrán su momento de juego Carlos Bacca, Jackson Martínez, Adrián Ramos, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel y Víctor Ibarbo y al final quedará fuera de la lista definitiva uno de ellos.

Colombia espera en Senegal, un referente en cuanto al partido contra Costa de Marfil, segundo rival de la fase de grupos. El portero David Ospina, dijo que los partidos de preparación deben afrontarlos con responsabilidad, con muchas ganas, como debe ser en cuanto a partidos de selección se refiere. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Senegal en el video Youtube que te dejamos en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del duelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90