jueves, 15 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Bolívar vs Lanús (15.05.2014)


La repetición Bolívar vs Lanús en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Bolivia a los de Argentina. En la ida quedaron 1-1, por lo que la ventaja de momento es para los de Bolívar, pues lograron anotar de visitante, además de que juegan con su público y a una altitud acostumbrada. Bolívar es dirigido por el español Xabier Azkargorta, están seguros que conseguirán su boleto en el estadio Hernando Siles, ya que un empate a cero les sirve.

En el partido de ida el gol para Bolívar fue obra de William Ferreira. Azkargorta dijo en una rueda de prense que su equipo ha hecho los méritos suficientes para estar donde están. Recuerda que vas a poder ver la repetición Bolívar vs Lanús en el Youtube video que te dejamos al final de este post informativo. El entrenador del club local hizo recordar los puntos clave que el equipo ganó en Brasil y México. La Paz, el lugar donde se jugará el partido, esta a 3.650 metros sobre el nivel del mar.

El español habló de la altura, dijo que es un tema que siempre se manejará, pues todos los lugares siempre están a la misma altura, además reclamó que ellos son los únicos que no se quejan y juegan en cualquier lado sin problema. Azkargorta se hizo cargo del equipo, hace poco más de dos meses, logro sacarlo de las últimas posiciones del grupo en Libertadores, para llegar a cuartos de final. Sin embargo no todo es color rosa para el cuadro local, ya que en el torneo doméstico no van tan bien, el fin de semana pasado cayeron contra Aurora por 3-1. Vas a poder ver la repetición Bolívar vs Lanús en el video Youtube al final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90