jueves, 8 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Defensor Sporting (08.05.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Defensor Sporting en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final ida en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia a los de Uruugay. El club local dejó en el camino al actual campeón del torneo, hablamos de Atletico Mineiro. Recordemos que el certamen se juega anualmente y sin interrupciones desde 1960, Atlético Nacional y Cruzeiro son los únicos ex campeones que siguen con vida, los colombianos ganaron la edición de 1989 y los brasileños las de 1976 y 1997.

Después de los partidos de vuelta la próxima semana, la Copa Libertadores entrará en receso, hasta después de la Copa Mundial en Brasil. Las semifinales se darán el 23 de julio y una semana después se jugarán los desquites. La final está prevista para el 6 y 13 de agosto. Recuerda que vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Defensor Sporting en el video Youtube al final de este artículo informativo. El cuadro verdolaga anunció que completará con jugadores de divisiones menores las plantillas, para los partidos de esta semana. El asistente técnico de los verdes, hablamos de Pomplio Páez, aseguró que se contarán con dos nóminas completamente diferentes para los partidos, esto en información dada a cadena radial Antena 2.

El objetivo principal de los dirigidos por Juan Carlos Osorio es la Copa Libertadores, por lo que vienen haciendo un buen torneo. Los mejores jugadores de Atlético Nacional estarán en el partido contra Defensor Sporting de Uruguay. El viaje a Bogotá para enfrentar a Santa Fe, se da el mismo miércoles y no un día antes como se acostumbra. Vas a poder visualizar la repetición Atlético Nacional vs Defensor Sporting en el video Youtube al final de este artículo informativo.

Vas a visualizar el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Defensor Sporting vs Atlético Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90