viernes, 4 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Xolos vs Toluca (04.04.2014)

 
La repetición Xolos vs Toluca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el segundo lugar al nueve de la tabla de posiciones. Toluca está en el segundo lugar, si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde seguirá en ese puesto, pues le lleva ocho puntos de ventaja al tercer lugar. Toluca tiene trece partidos jugados, el club tiene nueve partidos ganados, un empate y tres derrotas, veintiún goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de trece positivo.

Como locales tiene cinco partidos ganados, un empate y cero derrotas, doce goles a favor y tres en contra. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Toluca al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Toluca tiene cuatro partidos ganados, tres perdidos y ningún empate, nueve goles a favor y cinco en contra. Xolos está en el lugar nueve de la tabla, si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto dieciséis de la tabla. El club tiene trece partidos jugados, nueve partidos ganados, un empate y tres derrotas, veintiún goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de trece positivo.

Como locales tienen cinco partidos ganados, un empate y cero perdidos, doce goles a favor y tres en contra. Como visitante el club tiene cuatro partidos ganados, cero empates y tres derrotas, nueve goles a favor y cinco en contra. Tomando en cuenta estos números, la posibilidad más alta es la de una victoria para los locales, la segunda posibilidad de una victoria para los visitantes. Vas a poder ver la repetición Xolos vs Toluca al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

Verás el partido más reciente de ambos, en el siguiente enlace:
Repetición Xolos vs Toluca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90