martes, 29 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Vélez vs Nacional de Asunción (29.04.2014)


La repetición Vélez vs Nacional de Asunción en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final vuelta, de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Paraguay. Nacional llega con la ventaja del 1-0, además de que no recibieron goles en casa. Por otro lado Vélez tiene ventaja, el club está jugando en casa, además no debe permitir que el equipo visitante anote.

El gol en el partido de ida fue obra de Julián Benítez, cayó al minuto 86, bajo circunstancias confusas. Fredy Bareiro metió un centro, el mismo que conectó Benítez, sin embargo el portero de Uruguay, Sebastián Sosa, alcanzó a detener el balón sobre la raya. El arbitro asistente dijo al juez brasileño Lopes, que fue gol. Recuerda que podrás visualizar la repetición Vélez vs Nacional de Asunción en el video Youtube al final de este artículo informativo. Gustavo Morínigo, el entrenador de Nacional, dijo que habían sacado una ventaja pequeña, misma que puede ser importante si hacen bien su trabajo. También dijo que el gol agónico lo hicieron todos, porque con mucha garra empujaron el balón hasta el arco contrario. Vélez tuvo sus mejores momentos, en los primeros diez minutos del segundo tiempo, ya que acorralaron a Nacional y estuvieron cerca del gol.

Dijo también que la meta del equipo era no recibir gol, y que sin embargo lo lograron y además anotaron. La acción más clara para Vélez ocurrió en el minuto 65, cuando disparó Lucas Romero y fue bloqueado por el defensor de Nacional, Leonardo Cáceres. También al minuto 85 se olfateo el gol, cuando Héctor Canteros sacó un remate desviado, luego de que Ramón Coronel no rechazara el balón. Vas a poder ver la repetición Vélez vs Nacional de Asunción en el video Youtube en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90