domingo, 27 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Toluca vs América (27.04.2014)


La repetición Toluca vs América en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada 17 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el segundo lugar al quinto de la tabla de posiciones. Toluca está en el segundo lugar, el club tiene treinta y un puntos, esto luego de dieciséis partidos jugados. El club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si empata seguirá allí, si pierde igual pues el tercer lugar le lleva seis puntos de desventaja.

Toluca tiene diez partidos ganados, un empate y cinco derrotas, veinticuatro goles a favor y trece en contra, para una diferencia de once positivo. El club como local tiene seis partidos ganados, un empate y cero derrotas, catorce goles a favor y cuatro en contra. Vas a poder visualizar la repetición Toluca vs América en el video Youtube al final de este artículo informativo. Toluca como visitante tiene cuatro partidos ganados, cero empates y cinco derrotas, diez goles a favor y nueve en contra. América está en el quinto lugar de la tabla, el club tiene veinticuatro puntos.

Si ganan pueden subir al tercer lugar de la tabla, si empata puede caer al puesto ocho, si pierde se arriesga a caer al puesto doce, es decir a salir de zona de Liguilla. El club tiene dieciséis partidos jugados, siete victorias, tres empates y seis derrotas, veinte goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de cuatro positivo. El club como local tiene tres partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas, nueve goles a favor y diez en contra. Como visitante el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, once goles a favor y seis en contra. Vas a poder visualizar la repetición Toluca vs América en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90