sábado, 26 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Tecos vs Necaxa (26.04.2014)


La repetición Tecos vs Necaxa en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal ida en el Ascenso MX, donde se enfrenta el equipo de Guadalajara a los de Necaxa. Tecos obtuvo su pase dejando en el camino a Dorados de Sinaloa, empataron 1-1 en la vuelta y en el global quedaron 2-2, por lo que clasificaron por mejor lugar en el torneo regular. En el partido de vuelta, Dorados se adelantó con un gol de Diego Olsina, quién puso a temblar a los locales, pero en la segunda parte Tecos empató, con polémica arbitral incluida, el gol fue de Heriberto Aguayo.

Necaxa por su parte goleó 4-1 en el partido de vuelta a Delfines, al final el global fue de un abultado 6-3, la cita fue en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Podrás visualizar la repetición Tecos vs Necaxa en el video Youtube al final de este artículo informativo, no lo olvides. En el partido de vuelta de Necaxa, Delfines anotó el primer tanto del partido, con tanto de Michel Vázquez al minuto 50. Necaxa sin embargo reaccionó, con goles de Eduardo Lillingston, Sonny Guadarrama, Víctor Lojero y Jonatas Goncalves, llegaron a la semifinal. Estudiantes Tecos finalizó en el segundo lugar de la tabla, el club logró veinticuatro unidades, con siete partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas.

El club hizo veintitrés goles a favor y quince en contra, para una diferencia de ocho positivo. Como local el club hizo cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, nueve goles a favor y cuatro en contra. Como visitante el club hizo tres partidos ganados, dos empates y dos derrotas, catorce goles a favor y once en contra. Vas a poder ver la repetición Tecos vs Necaxa en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90