jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Sevilla vs Porto (10.04.2014)


La repetición Sevilla vs Porto en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los cuartos de final vuelta en la UEFA Europa League, donde se enfrenta el equipo de España a los de Portugal. Porto llega con la ventaja del 1-0 obtenido en casa, también tienen de su lado que no recibieron gol en casa. Por su parte Sevilla tiene la ventaja de jugar en casa, sin embargo no deben arriesgarse a recibir goles. El partido será dirigido por el italiano Gianluca Rocchi. El árbitro nació el 25 de agosto de 1973, es internacional desde 2003.

Nunca ha arbitrado un partido de Sevilla, mientras que dirigió un partido para el Porto el 5 de mayo de 2011. El 1 de noviembre de 2011 pitó el partido del conjunto luso en la Liga de Campeones, contra el Apoel, a quienes vencieron 2-1. Podrás visualizar la repetición Sevilla vs Porto al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas. La cita de vuelta se lleva a cabo en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde Sevilla quiere acceder a una semifinal de competición europea, siete años después. Jackson Martínez es baja por sanción, el partido lo vas a poder ver gracias a Telecinco. Al igual que en los octavos de final, Sevilla llega con la necesidad de remontar en el partido.

Unai Emery le cuelga el cartel de favorito a su rival, dijo que era muy buen equipo, favorito a ganar, ha sido campeón de Liga de Europa y viene de Champions. Bacca descansó en el último partido contra Espanyol, será el encargado de anotar para llevar a su equipo a la semifinal. En el encuentro de ida, el delantero colombiano no estuvo fino, y su equipo lo terminó pagando. Te dejamos la repetición Sevilla vs Porto en el Youtube video que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90