miércoles, 23 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Santos vs Lanús (23.04.2014)


La repetición Santos vs Lanús en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de México a los de Argentina. Lanús llega con la ventaja pues en el partido de ida quedaron 2-1, sin embargo Santos tiene ventaja por jugar en casa y por haber anotado un gol. Para este partido habrá un operativo especial, mismo que empezará dos horas antes del juego y concluirá avanzada la noche.

Se pretende cuidar la integridad de las personas que salgan al concluir el juego. Esto fue anunciado por el alcalde de Torreón, hablamos de Miguel Ángel Riquelme. Se quiere un saldo blanco, en el partido que se juega en Territorio Santos Modelo. Vas a poder ver la repetición Santos vs Lanús en el video Youtube al final de este artículo de información. El partido Santos vs Jaguares del fin de semana pasado, reportó un ingreso de más de 20 mil personas, quienes se retiraron sin ningún incidente. La visita del equipo de Argentina amerita un operativo especial, pues se preve mayor número de asistencia. En el partido de ida el gol de la victoria fue obra de Matías Martínez, esto al minuto 5 de reposición.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viaja confiado a México, pues tiene una ventaja buena. Lanús dio la vuelta al resultado, todos los goles cayeron en el segundo tiempo. El gol de Santos fue obra de Quintero, mientras que el empate lo hizo Monteseirín. Lanús postergó su juego contra Tigre, por la fecha 14 en el Torneo Final de Argentina. Por los resultados de la jornada, Lanús puede quedar a tres puntos de Estudiantes y Colón, los líderes. Verás la repetición Santos vs Lanús en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90