miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición San Lorenzo vs Botafogo (09.04.2014)


La repetición San Lorenzo vs Botafogo en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Brasil. Aquí se enfrenta el segundo al cuarto lugar, del grupo 2 en la Copa Libertadores 2014. Botafogo está en el segundo lugar con siete unidades, el club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Botafogo tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, un empate y dos derrotas, cinco goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de uno positivo.

En condición de local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y una derrota, tres goles a favor y uno en contra. Podrás visualizar la repetición San Lorenzo vs Botafogo al final de esta información, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Como visitantes los de Botafogo tienen cero partidos ganados, un empate y una derrota, dos goles a favor y tres en contra. Por su parte San Lorenzo tiene cinco punto y está en el fondo de la tabla, si gana puede subir al segundo lugar como mucho, si pierde seguirá en el último puesto. El club tiene un partido ganado, dos empates y dos derrotas, tres goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de menos dos.

En condición de local el club tiene un partido ganado, un empate, una derrota, dos goles a favor y uno en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, un empate y dos derrotas, un gol a favor y cuatro en contra. Tomando en cuenta estos números, podemos hablar en primer lugar ya sea de una victoria para los locales, así como también de un empate. Vas a tener la repetición San Lorenzo vs Botafogo en el siguiente Youtube video, donde podrás ver lo mejor del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90