sábado, 19 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Monterrey vs Veracruz (19.04.2014)


La repetición Monterrey vs Veracruz en diferido la vas a poder ver al final de este artículo de información. Aquí se enfrenta el lugar dieciséis al diecisiete de la tabla, un partido poco atractivo. Monterrey está en el lugar dieciséis de la tabla, el club si gana puede subir al lugar nueve de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete. El club tiene quince partidos jugados, cuatro partidos ganados, cinco empates y seis derrotas, quince goles a favor y diecinueve en contra, todo esto para una diferencia de menos cuatro.

Como local el club tiene dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, nueve goles a favor y diez en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, dos empates y tres derrotas, seis goles a favor y nueve en contra. Vas a poder ver la repetición Monterrey vs Veracruz en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Veracruz por su parte tiene quince puntos, el club si gana puede subir al lugar diez de la tabla, si pierde puede caer al último lugar de la tabla, si empata también puede caer al último lugar. El club tiene tres partidos ganados, seis empates y seis derrotas, once goles a favor y diecinueve en contra, ocho negativo como diferencia.

Como local el club tiene dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, ocho goles a favor y diez en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, tres empates y tres derrotas, tres goles a favor y nueve en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar un empate como primer lugar, la segunda posibilidad es la de una victoria para los locales, como tercera está la victoria para los visitantes. Vas a poder ver la repetición Monterrey vs Veracruz en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90