sábado, 5 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Monterrey vs Santos (05.04.2014)


La repetición Monterrey vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el tercer lugar al quince de la tabla. Santos está en el tercer lugar, el club tiene veinte unidades, si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al puesto ocho. Santos tiene cinco partidos ganados, cinco empates y tres derrotas, veintitrés goles a favor y diecinueve en contra, esto para una diferencia de cuatro positivo.

El club como local tiene cuatro partidos ganados, dos empates y una derrota, trece goles a favor y ocho en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, tres empates y dos derrotas, diez goles a favor y once en contra. Vas a poder ver la repetición Monterrey vs Santos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Monterrey tiene quince puntos y está en el puesto quince, el club si gana puede subir al puesto seis de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete de la tabla. Monterrey tiene trece partidos jugados, el club tiene cuatro partidos ganados, tres empates y seis derrotas, doce goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de cuatro negativo.

Como local el club tiene dos partidos ganados, dos empates y una derrota, siete goles a favor y ocho en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, un empate y tres derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra. Tomando como estadística estos números, podemos hablar como primera posibilidad un empate, seguida de una victoria para los visitantes. Vas a poder ver la repetición Monterrey vs Santos en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90