miércoles, 16 de abril de 2014

, , , ,

Repetición León vs Bolívar (16.04.2014)


La repetición León vs Bolívar en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de México a los de Bolivia. Aquí se enfrenta el primero y segundo lugar del grupo 7 en la Copa Libertadores, donde Bolívar está como primero. El club terminó con once unidades, esto luego de seis partidos jugados, tres partidos ganados, dos empates y una derrota, ocho goles a favor y seis en contra, para una diferencia de dos positivo.

El club como local tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y dos en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, un empate y una derrota, cuatro goles a favor y cuatro en contra. Vas a poder ver la repetición León vs Bolívar en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. León por su parte tiene diez puntos, el club luego de seis partidos diputados, logró un total de tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, diez goles a favor y siete en contra, para una diferencia de tres positivo.

Como local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y una derrota, cinco goles a favor y dos en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, un empate y una derrota, cinco goles a favor y cinco en contra. Como podemos ver ambos equipos tienen números muy similares. Siguiendo estos números, podemos pronosticar como primer lugar una victoria para los locales, seguido de una victoria para los visitantes, como tercer y última probabilidad está la de un empate. Vas a poder ver la repetición León vs Bolívar en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido, no lo olvides.

Verás el partido más reciente, en el siguiente link:
Repetición Bolívar vs León

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90