martes, 22 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Bolívar vs León (22.04.2014)


La repetición Bolívar vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Bolivia a los de México. Bolívar tiene la ventaja pues juega en casa, recordemos que están a 3,600 metros sobre el nivel del mar, en La Paz. Ambos llegan con cansancio acumulado por la doble competencia, en la casa del equipo de Xabier Azkargorta.

El lateral izquierdo Edwin Hernández, dijo que el juego iba a ser muy desgastante por la forma de jugar de Bolívar, que se trata de un juego decisivo y que harán todo por ganar, es ahora o nunca para que el equipo siga haciendo historia y siga trascendiendo. Vas a pode visualizar la repetición Bolívar vs León en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. La paciencia será la parte más importante para León si se quieren llevar el resultado, además no se van a abrir mucho (Bolívar), ya que el marcador les favorece. El equipo mexicano tiene que estar tranquilo y tomar las mejores decisiones. Para el portero William Yarbrough, es importante que el equipo ya tenga experiencia de haber jugado en La Paz, Bolivia.

El cancerbero dijo que Bolívar es un equipo que juega inteligente, tiene un juego defensivo ordenado, arriba siempre buscan sorprender con contragolpe para aprovechar las espaldas de los centrales mexicanos. León sabe que con velocidad y juegos por las bandas pueden hacer daño, dijo que ya habían ido a Bolivia y habían sido peligrosos, lo que les faltó fue concretar. En caso de un empate sin goles o 1-1, el equipo de Bolivia sería el que avance gracias a los dos goles de visitante obtenidos. Verás la repetición Bolívar vs León en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90