jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Gremio vs Nacional de Montevideo (10.04.2014)


La repetición Gremio vs Nacional de Montevideo en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 6 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil al de Uruguay. Aquí se enfrenta el primer lugar al cuarto de la tabla de posiciones, donde Gremio es el líder. El club tiene once unidades, si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla. El club tiene cinco partidos jugados, tres partidos ganados, dos empates y cero derrotas, siete goles a favor y uno en contra, esto para una diferencia de seis positivo.

El club como local tiene un partido ganado y uno empatado, cero perdidos, tres goles a favor y cero en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y uno en contra. Podrás ver la repetición Gremio vs Nacional de Montevideo al final de este artículo, donde tendrás lo mejor del partido y los goles. Nacional de Montevideo por su parte está en el último lugar con un punto, el club si gana seguirá allí pues el tercer lugar le lleva seis puntos. Si pierde el club seguirá allí también, en resumen podemos decir que Nacional de Montevideo no tiene ninguna posibilidad e clasificar.

El club tiene cinco partidos jugados, cero partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, cuatro goles a favor y doce en contra, para una diferencia de menos ocho. En condición de local el club tiene cero partidos ganados, cero empates y tres derrotas, dos goles a favor y seis en contra. Como visitante el club tiene cero partidos ganados, un empate y una derrota, dos goles a favor y seis en contra. Podrás ver la repetición Gremio vs Nacional de Montevideo en el Youtube video que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90