martes, 29 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Defensor Sporting vs The Strongest (29.04.2014)


La repetición Defensor Sporting vs The Strongest en diferido la vas a poder visualizar al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final vuelta en la Copa Libertadores 2014, donde el equipo de Uruguay recibe a los de Bolivia. En el encuentro de ida hubo un hecho que dejó a muchos con la boca abierta, ya que al minuto 91 las cámaras captaron como una sombra pasó por encima de todo el público, esas imágenes han dado la vuelta al mundo y la gente se pregunta si se trata de un fantasma o solo es un efecto de cámara.

The Strongest tiene la ventaja del 2-0 en el partido de ida, con goles de Jair Reynoso y Raúl Castro. El equipo de Bolivia tiene mucha ventaja pues no recibió goles como local, anotando un gol complicaría mucho las cosas para el equipo de Bolivia. Recuerda que podrás ver la repetición Defensor Sporting vs The Strongest en el video Youtube al final de este artículo de información. Este partido ya se había dado hace 34 años, en aquel entonces el marcador fue de 1-1. En los cuartos de final ya está Bolívar, el equipo de Bolivia que dejó en el camino a León de México. La cita se llevará en el estadio Luis Franzini en la novela de Tigre, por un campeonato por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El club visitante perdió 5-0 y 9-0, frente a Nacional y Peñarol, esto en 1971, hablando de partidos contra Uruguay. Estas no fueron las únicas goleadas, ya que en 2004 Peñarol le endosó una goleada de 4-0. Luego de 20 años The Strongest se vuelve a clasificar a unos octavos de final. El encuentro de 1980 con Defensor se jugó en el estadio Centenario, también empataron en 1989 frente al poderoso Peñarol. Visualizarás la repetición Defensor Sporting vs The Strongest en el Youtube video siguiente, no te lo puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90