miércoles, 16 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cruzeiro vs Cerro Porteño (16.04.2014)


La repetición Cruzeiro vs Cerro Porteño en diferido la vas a poder ver al final de este artículo de información. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil a los de Paraguay. Aquí se enfrenta el segundo lugar del grupo cinco, al primer lugar del grupo tres. El club de Paraguay es el primer puesto del grupo tres, Cerro tiene un total de diez puntos. El club luego de seis partidos jugados, logró acumular tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, diez goles a favor y nueve en contra.

Como local el club tiene tres partidos ganados, cero empates y cero derrotas, ocho goles a favor y cuatro en contra. Como visitante el club logró un empate, dos derrotas, cero victorias, dos goles a favor y cinco en contra. Vas a poder ver la repetición Cruzeiro vs Cerro Porteño en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Como podemos ver al club le fue bien como local, como visitante en cambio no pudo ganar un solo partido. Cruzeiro por su parte logró diez unidades y el segundo lugar, tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, trece goles a favor y siete en contra, para una diferencia de seis.

En este punto podemos decir que el equipo brasileño es mucho más efectivo tanto para anotar goles, como para evitarlos en su portería. Como local el club tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, diez goles a favor y tres en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, dos derrotas, cero empates, tres goles a favor y cuatro en contra. Podemos ver que el equipo de Brasil pudo al menos ganar un partido en condición de visitante. Verás la repetición Cruzeiro vs Cerro Porteño en el Youtube video que te dejamos en seguida:

Verás el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Cerro Porteño vs Cruzeiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90