miércoles, 30 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cerro Porteño vs Cruzeiro (30.04.2014)


La repetición Cerro Porteño vs Cruzeiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final vuelta en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Paraguay a los de Brasil. En el partido de ida quedaron 1-1, por lo mismo Cerro Porteño tiene cierta ventaja al haber anotado un gol en casa, esto en caso de que queden 0-0. El estadio estará a reventar, prueba de esto es que se vendieron las 25.000 entradas que se pusieron en circulación. El equipo dirigido por Francisco Arce jugará con el mismo once del partido de ida.

Arce dio el fin de semana descanso a gran parte de sus titulares, el equipo alterno hizo tablas en el Torneo Apertura, con el General Díaz. Vas a poder visualizar la repetición Cerro Porteño vs Cruzeiro en el video Youtube al final de este artículo informativo. El delantero de los locales, Ángel Romero estará presente, así como también el volante Oscar Romero. Los goleadores el español Daniel Güiza y el paraguayo Julio Dos Santos, volverán a probar puntería. Cruzeiro por su parte jugó el fin de semana con todos sus titulares, empató contra Sao Paulo.

Los jugadores Dagoberto y al centrocampista Ricardo Goulart viajaron a pesar de estar lesionados. A quién más le está costando recuperarse es a Dagoberto, cuya inclusión dependerá de la decisión del técnico Marcelo Oliveira. En caso de no estar en condiciones, Dagoberto será reemplazado por Willian como atacante junto a Júlio Baptista. Si el partido llegará a quedar 1-1, la decisión se tomará desde el punto penal. El ganador jugará contra el equipo que salga del duelo San Lorenzo argentino y el Gremio brasileño. Vas a poder ver la repetición Cerro Porteño vs Cruzeiro en el video Youtube al final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90